Hockey: las chicas de “El Depo” tendrán acción en la última fecha del torneo “40 años de Malvinas” en Dina Huapi

El próximo fin de semana la categoría Mayores será parte del último tramo del torneo Gran Prix de Dina Huapi, quienes deberán enfrentarse ante el equipo Hualas Patagónico de San Martín de Los Andes.

 

Luego de vivir una fiesta a pleno hockey local en el que arribaron clubes de toda la región, al menos 100 jugadores fueron parte de los casi 10 encuentros disputados en la categoría mayor en el que jugaron todos contra todos: el Depo, ATR, Pehuenes de Bariloche y Municipal Angostura.

“El encuentro fue un éxito, no solo por la competición en sí, sino porque podemos seguir afianzándonos como grupo, y creando vínculos con otros equipos. También tenemos que agradecer el apoyo de los directivos del club como la subsecretaría de deportes que nos apoyan en la organización de este tipo de eventos”, destacó Anibal Saladino, entrenador del equipo.

Resultados de los partidos

Depo Azul 3 vs. 1 Muni VLA

Pehuenes 3 vs. 0 Depo Azul

ATR 5 vs. 0 Muni VLA

Pehuenes 3 vs. 1 Depo Rojo

ATR 3 vs. 0 Depo Azul

Pehuenes 5 vs. 2 Muni VLA

ATR 2 vs. 3 Pehuenes

Por su parte, el próximo domingo la Primera Damas del Depo Angostura culminará su último compromiso en el certamen Gran Prix de hockey pista en homenaje a los héroes y caídos en Malvinas, organizado por la Subsecretaría de Deportes de Dina Huapi.

Tras obtener un valioso empate ante Dina Huapi 2-2, y ser derrotado por el difícil rival Las Gladiadoras por 5 a 0 en la 2° fecha de la competencia, en esta oportunidad el equipo se trasladará a Dina Huapi para enfrentarse ante el difícil Hualas Patagónico, en el que se registran grandes resultados en su actual torneo de Bariloche Cup Indoor, ubicándose punteras dentro de la competencia.

Cabe recordar que el combinado local femenino se encuentra con nuevas incorporaciones en el equipo sumado a que no practican el deporte sobre pista durante todo el año a diferencia del resto de los clubes vecinos, por lo que entrenan los lunes y miércoles de 10.30 a 12 hs en la escuela 186, y en su predio de césped los viernes de 8 a 10 hs.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.