Se pone en marcha el torneo de vóley recreativo en Villa la Angostura

A partir de este fin de semana se llevarán a cabo tres fechas de vóley en dos categorías Menores, mientras que los Mayores disputarán cinco fechas en modalidad mixta y en conjunto con clubes de la región.

 

De la mano de la Subsecretaría de Deportes y el CEF N°7, una vez más se dará inicio a un torneo de vóley recreativo mixto mayores, recordando la exitosa competencia que se realizó el mes pasado con una totalidad de 182 jugadores, y 350 personas que se hicieron presentes durante toda la jornada.

Por lo que se espera nuevamente una gran cantidad de público el próximo sábado 25 y domingo 26 de junio que tendrá lugar en el gimnasio de la escuela 186, mientras que las fechas que le siguen: 2 y 3 de julio; y 9 de julio se realizarán en el gimnasio El Once.

Con la idea de impulsar el deporte, se estima que distintos clubes de la zona arriben a la localidad para ser parte del gran encuentro como la ciudad de Bariloche, San Martín de los Andes, y El Bolsón, con la modalidad de todos contra todos.

En cuanto a la premiación, será del 1ero al 4to ganador, y se disputará un trofeo Challenger (equipo que gana tres veces consecutivas o cuatro alternadas, se queda con el trofeo).

Para conformar los equipos, se deberá disponer de 12 jugadoras en cancha con la presencia de tres mujeres y suplencias con la chance de completar el equipo hasta la segunda fecha, mientras que los equipos que se encuentran fuera de la localidad les tocará un sábado o domingo dos partidos el mismo día.

Por su parte, las categorías Sub 15 (comprenden 13,14 y 15 años) y Sub 17 (16 y 17 años) de chicos y chicas podrán disfrutar de tres fechas durante la competencia: el sábado 25 de junio a partir de las 15 hs en el gimnasio de la escuela 186, mientras que las dos últimas fechas se llevarán adelante el sábado 2 y 9 de julio en El Once.

En tanto, la inscripción al certamen será libre y gratuita, y en cuanto a la conformación de los equipos, está la posibilidad de armar el propio grupo de 8 a 10 jugadores.

Para quienes quieran divertirse, representar a tu barrio y ser parte de una jornada a pleno vóley, podrán anotarse y/o confirmar los equipos con el nombre, lista de buena fe y autorizaciones de menores por escrito al e-mail: [email protected] o contactarse al 2944-581614.

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.