Se realizaron las primeras comuniones y confirmaciones en la parroquia local

El pasado viernes, 17 de junio, se celebraron en la parroquia Nuestra Señora de los lagos, las dos primeras comuniones y ocho confirmaciones precedidas por nuestro padre obispo Fernando Martín Croxato y concelebradas por el padre Julio César Mora.

 

Una vez más, el Espíritu del amor del Padre, que renueva nuestras vidas, se manifestó en comunidad.
El viernes pasado, 17 de junio, en la Parroquia Nuestra Señora de los Lagos en Villa La Angostura, se celebraron 2 primeras comuniones y 8 confirmaciones presididas por nuestro padre obispo Fernando Martín Croxatto y concelebradas por el padre Julio César Mora.
Cabe destacar la calidez de esta celebración, la cercanía a cada uno de los catecúmenos por parte del padre obispo; cómo este sacramento se vivió como una verdadera fiesta, donde el Espíritu ardía en los corazones y en las miradas, donde cada gesto reafirmaba el compromiso con la fe. Con un lenguaje claro directo al corazón, nuestro pastor intercedió para vivir un verdadero Pentecostés.
Fuimos una vez más testigos del amor del Padre que se nos ha dado a conocer por medio de sus pastores. Renovados en la esperanza, los jóvenes recibieron el fuego del Espíritu Santo.

Somos dichosos de contar con maestros que testimonian con su vida lo que predican. Abrazamos en la oración a quienes hicieron posible la bendición de estos sacramentos.

Elizabeth Astorino, catequista
Nuestra Señora de los Lagos. V.L.A

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.