Benvenuti viaja a Concordia en busca de la revancha en el Turismo Carretera

El angosturense ocupa el cuarto lugar en la tabla sumando 170.5 unidades, mientras que el líder del campeonato, Agustín Canapino, tiene 225.5 puntos.

 

El Autódromo Ciudad de Concordia ya se alista para recibir este fin de semana al Turismo Carretera y al TC Pista en lo que significará la séptima cita del año para ambas especialidades. El público entrerriano ya se apresta para vivir un nuevo espectáculo de la máxima y su telonera.

La estadística muestra a Christian Ledesma como último ganador dentro del Turismo Carretera en el trazado anteriormente mencionado, siendo acompañado en el podio por Leonel Pernía y Emanuel Moriatis. Mientras que en el TC Pista es Facundo Chapur quien se erige como último vencedor y habiendo sido acompañado por Otto Fritzler y Agustín De Brabandere en el podio.

Luego de la rotura de la planta impulsora sufrida en el desafío de los millones (válido por el sexto compromiso del año para el Turismo Carretera) mientras era nuevamente protagonista de la lucha por los puestos de vanguardia, Juan Cruz Benvenuti llega a Concordia con el objetivo de recuperar terreno en el certamen anual.

El volante del equipo que conduce y regentea Esteban Trotta se muestra ilusionado de cara al fin de semana. Sabe que el potencial de conjunto es enorme y que, de no mediar inconvenientes, podrán ser nuevamente protagonistas de la lucha por un lugar en el podio como lo han sido en casi todas las presentaciones de este año. Dueño de una regularidad increíble que lo ha traído hasta aquí, Benvenuti también piensa en la victoria pero no lo desespera.

Benvenuti dijo “venimos de dos carreras en los que el potencial del auto estuvo a la altura de las expectativas para luchar por un lugar en el podio. Un toque en la serie de Termas nos complicó en aquella oportunidad y en Rafaela el motor dijo basta cuando peleábamos por un lugar en el podio en los primeros compases de la carrera”.

Destacó “es por esto que somos conscientes del enorme potencial del auto y de todo el conjunto. La tranquilidad de saber que estamos a la altura de las expectativas nos saca un gran peso de encima y buscaremos retomar la senda de los grandes resultados que nos han traído hasta acá”.

“La victoria no nos desespera y sabemos que llegará en el momento apropiado, pero es cierto que también pensamos en ello y que la buscamos cada fin de semana al igual que cada uno de nuestros rivales”.

El día sábado tendremos el comienzo de la actividad deportiva para el Turismo Carretera con los dos ensayos que tendrán lugar a partir de las 10:10 y 12:13hs., siendo el segundo entrenamiento transmitido en vivo y en directo a través de Motor Play TV. Más tarde, la jornada tendrá su cierre con la disputa de la única prueba de clasificación a las 16:05hs. y siendo televisada por DeporTV.

Ya en la jornada dominical viviremos las series de este séptimo capítulo del año para la máxima desde las 9:40, 10:05 y 10:30hs. Las mismas serán transmitidas a través de Motor Play TV en vivo y en directo, y darán paso a una nueva final que tendrá luz verde a partir de las 13:30hs. (con una duración de 25 vueltas o 50 minutos) siendo televisada a través de la TV Pública en vivo y en directo para todo el país.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.