Pádel: Villa la Angostura será sede de la última fecha del Circuito Andino Patagónico

Con gran participación local, este fin de semana se vivirá la final de la primera mitad del año del gran torneo de Pádel en las categorías 6ta Libre y 4ta Libre con la presencia de 26 parejas que reúne a los mejores clubes de la región.

 

A partir de este viernes y sábado se pondrá en juego la octava y última fecha del mejor torneo regional “Michelob Ultra” siendo las canchas del Club Patagonia Padel (El Mercado) el gran escenario local del cierre de la primera parte de la competencia con la presencia de duplas de San Martín de los Andes, Junín de los Andes, y Villa la Angostura en las categorías 6ta Libre y 4ta Libre.

Siendo la cuarta cita de ambas categorías, con un total de 26 parejas de las cuales 5 son de la localidad en la categoría 6ta Libre, los representantes locales se tratan de Martín Andreone y Cristian Vásquez; Gustavo Cavallaro y Pablo Celse; Enrique Rogel y Tomás Pacheco; Leandro Longobardi y Bernardo Rossi; Christian Valderas y Nicolás Buamscha de Junín de los Andes.

Mientras que en la categoría 4ta Libre la dupla angosturense se trata de Lucas Ferreyra, y Leonel Mayor de Junín de los Andes.

Cabe recordar que en la última fecha de la categoría 4ta Libre, la dupla local Gabriel Valero y Lucas Ferreyra se trasladaron al club Estrella Andina de San Martín de los Andes, logrando acceder a la final, pero en un intenso partido cayeron ante la pareja de la vecina ciudad de Bariloche consagrándose subcampeones de la jornada.

En esta oportunidad, la pareja Lucas Ferreyra y Tomás Leonel quienes ambos suman 500 puntos y se ubican terceros en su categoría, deberán disputar su primer enfrentamiento el sábado a las 11 hs, mientras que en la categoría 6ta Libre los primeros en animar el cierre de la competencia se trata de la dupla Valderas y Buamscha el viernes a las 19 hs, quienes juntos suman 300 puntos y se ubican en el 6° puesto.

De esta manera, se vivirá una extensa jornada deportiva que culminará con un festejo entre jugadores e invitados dando por finalizada la primera parte del torneo con jugadores de muy buen nivel, teniendo en cuenta que en el mes de agosto se incorpora el Club de la vecina ciudad de Bariloche.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.