Identificaron al hombre fallecido por intoxicarse con monóxido de carbono en Villa La Angostura

El deceso ocurrió este viernes en el hospital local adonde fue derivado de urgencia después de que lo hallaran desvanecido en la casilla donde pernoctaba en una obra. Tenía 49 años y era oriundo de Bariloche.

 

Un trabajador, que cuidaba una obra, murió este viernes tras haberse intoxicado con monóxido de carbono. La víctima fue identificada como Cristino Sosa Díaz, de 49 años.

El subcomisario Cristian Sánchez informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que el viernes alrededor de las 9.30 les avisaron en la comisaría 28 que había una persona que se había descompensado en un obrador, ubicado en la calle Antriao.

Personal de salud se dirigió hasta la dirección indicada en una ambulancia. Cuando llegó constató que la persona estaba desvanecida.

El personal de salud lo asistió y le brindó los primeros auxilios para tratar de estabilizarlo. Y de inmediato lo trasladaron hasta el hospital de Villa La Angostura.

Allí, los médicos intentaron salvarle la vida, pero a pesar de los esfuerzos, el hombre murió.

Tras el deceso, personal de la comisaría 28 concurrió al lugar donde hallaron a la víctima. También, personal del gabinete de Criminalística viajó desde Junín de los Andes hasta esta localidad para hacer las pericias correspondientes.

El subcomisario dijo que fueron hasta la obra. La víctima pernoctaba “en una casilla chiquita sin ventilación. Se calefaccionaba con una salamandra y tenían una garrafa con un mechero”.

“Aparentemente el monóxido de carbón que despide el carbón y leña hizo que se descompensara hasta que quedó desvanecido”, comentó el subcomisario.

Dijo que se había registrado el lugar y no había signos de violencia. Comunicó que el médico del hospital local certificó muerte por paro cardiorrespiratorio. El hombre era oriundo de Bariloche, de nacionalidad paraguaya.

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.