Viajaba hacia Villa La Angostura, se le cruzaron dos jabalís en la ruta y volcó

Foto: Comisaria 28 Villa la Angostura

El siniestro vial ocurrió esta madrugada de sábado en cercanías de La Estacada. El conductor se dirigía hacia esta localidad cuando perdió el control del auto porque aparecieron de manera sorpresiva los dos animales que pudo esquivar.

 

El conductor de un Volkswagen Power que circulaba por la ruta nacional 40, en dirección a Villa La Angostura, perdió el control del auto cuando dos jabalís se le cruzaron de manera sorpresiva en la ruta nacional 40.

El hombre en su afán de esquivar a los animales, perdió el control del vehículo que segundos después volcó.

El subcomisario Cristian Sánchez informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que el siniestro vial ocurrió esta madrugada de sábado, en cercanías de la Estacada.

Dijo que personal de la comisaría 28 patrullaba en un móvil la ruta nacional 40 y alrededor de las 4 de la madrugada observaron un vehículo con importantes daños materiales y una persona que se encontraba en ese lugar.

Los policías dialogaron con el conductor que les comentó que había salido desde Bariloche y se dirigía a Villa La Angostura, en ese sector de la ruta nacional 40 se le cruzaron dos jabalís que alcanzó a esquivar, pero perdió el control del auto, lo que produjo el vuelco.

El subcomisario informó que la persona estaba sin lesiones. De todos modos, el conductor fue trasladado hasta el hospital local para su revisión médica.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.