Exitoso balance dejó el inicio del torneo de vóley recreativo

Participaron del encuentro los jóvenes que desarrollan la actividad en el CEF N° 7 y el Club Carpinteros y para esto se dispusieron dos canchas por la cantidad de participantes que presentaron ambas instituciones.

La Subsecretaría de Deportes conjuntamente con el CEF N° 7 llevaron adelante este sábado un encuentro local de vóley de categorías inferiores el cual tuvo una gran participación de jóvenes de entre 13 y 17 años.

El CEF N° 7 presentó cinco equipos y el Club Carpinteros siete, resultando un total 140 chicos y chicas jugando desde las 15 hasta las 18 horas, acompañados por familiares. Desde la organización del evento afirmaron que “se vivió una jornada deportiva agradable para la familia del vóley angosturense, repitiéndose la jornada el día domingo”.

Asimismo, se prevé seguir dos fechas más con esta modalidad, cerrando el día sábado 9 de julio con la posible visita de equipos de todas las categorías provenientes del Bolsón y Bariloche.

También el mismo día se dio fecha de inicio a la primera ronda de partidos del Torneo de Vóley Recreativo Mixto Mayores, enfrentándose a las 12 del mediodía en el gimnasio de la Escuela N° 186 los equipos de Barloó vs Dinos, ganando por dos set a uno el equipo de Dinos VLA. Luego a las 18 horas, en el Gimnasio Enrique Barbagelata, se enfrentaron los siguientes equipos con estos resultados:

● Los Cóndores VLA (0 set) vs Paso a Paso (2 set)

● 19.30 hs Dinos (2 set) vs Las Fieras (0)

● 20.30 hs Carpinteros (2 set) vs Paso a Paso (0)

Partidos desarrollados el día domingo 26 en el gimnasio Escuela N° 186 con resultados:

● 18 hs Dinos (2 set) vs Paso a Paso (1 set)

● 19.30 hs Los Cóndores VLA (1 set) vs Las Fieras Vóley (2 set)

● 20.30 hs Carpinteros (0 set) vs Dinos (2 set)

Cabe destacar que por el momento el Torneo cuenta con seis equipos confirmados, sumándose probablemente esta semana algunos más de Bariloche, ya que la inscripción cierra el próximo jueves 30 de junio.

La sumatoria que dejó la participación con deportistas del vóley en categorías menores y mayores este fin de semana fue de aproximadamente 200 deportistas participando de las actividades programadas. Acompañados siempre con el stand del hospital local de Punto Saludable, quienes contribuyen a las buenas costumbres de la alimentación de los deportistas y al público en general , brindando asesoramientos, frutas, toma de presión, etc.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.