Hockey: la Primera de “El Depo” volvió con un meritorio triunfo en la última fecha del torneo “40 años de Malvinas”

Este fin de semana se dio por finalizado el torneo Gran Prix de Dina Huapi con una exitosa victoria por parte de la Primera local al derrotar al equipo Hualas Patagónico de San Martín de Los Andes.

 

La primera Damas del Deportivo Angostura vivieron un apasionante y brillante cierre en el torneo Gran Prix de Hockey pista en homenaje a los héroes y caídos en Malvinas, organizado por la Subsecretaría de Deportes de la vecina localidad.

Este domingo las locales se trasladaron a las instalaciones de Dina Huapi para enfrentar el decisivo partido ante Hualas, teniendo en cuenta que su rival venía de varios resultados favorables.

En un emocionante partido, el conjunto femenino se lució con un alto nivel siendo victoria para el Depo quienes supieron dominar el partido y ganar por 2 a 0 con goles de Abril Cisterna y Agustina González, logrando el 5to puesto en el certamen.

Cabe recordar que en sus tres fechas disputadas durante el torneo, “El Depo” obtuvo 3 derrotas, 1 empate y ésta última victoria donde se refleja el avance y el gran trabajo del equipo jornada tras jornada.

En la primera fecha obtuvieron dos derrotas, mientras que en la segunda fueron vencidas por el experimentado equipo “Las Gladiadoras” por 5 a 0, y en el segundo encuentro de la fecha repartieron los puntos con Dina Huapi al obtener un valioso empate por 2-2.

Con la intención de darle continuidad a la competencia, la Primera de “El Depo” está a la espera de su próximo torneo a definir el sábado 8 y domingo 9 de julio en la localidad de Trevelin, Chubut.

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.