Palistas neuquinos compiten en la previa del Mundial

Los palistas Sebastián Kober y Nahuel Escobar, ambos de San Martín de los Andes, competirán este fin de semana en Ivrea, Italia de la Copa Europea de Canotaje para las categorías Junior y U23.

 

El certamen es preparatorio para el Mundial de Canoa Slalom que se desarrollará en esa ciudad de la región del Piamonte desde el 17 al 22 de julio. Del encuentro también participarán los necochenses, Nicolás y Manuel Tripano.

En tanto que, el  neuquino Matías Contreras,  participó recientemente de la segunda Copa del Mundo que se desarrolló días pasados en Cracovia,  Polonia.  Allí el oriundo de Aluminé no pudo ingresar a las semifinales quedando en el puesto 46° en slalom. También compitió en la modalidad kayac extremo concluyendo en la posición 22°. Ahora continúa preparándose en Praga (Checoslovaquia), para participar del Mundial que será a fines del mes próximo en Augsburg, Alemania.

También continúan con la preparación en este caso para las copas de Pau, en Francia y Seu de Urgel, en España -previstas para fines de agosto- parte de los integrantes del equipo Senior en el que están las neuquinas Nadia Riquelme, Luz Cassini, Macarena Cejas y Tobías Fantini, aunque todos ellos oriundos de San Martín de los Andes, como también Flavio Fantini -integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina-, se sumarán recién la semana próxima ya que estarán viajando el martes o miércoles próximo.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.