“Chicanas políticas, para lograr ventajas que no corresponden y son violatorias de nuestra Carta Orgánica”

El vecino José María Alejandro Galli reflexiona sobre la actualidad política y social de Villa la Angostura.

 

Sr. Director:

“CARTA PUBLICA A LA COMUNIDAD INTENDENTE Y FUNCIONARIOS”

Mis estimados vecinos y funcionarios de todos los poderes; disculpen, pero ha sido mas fuerte que yo. Conozco esta Villa desde los 13 años (1956/dic).

Presté servicio integrando los cuadros superiores, del RCm 4, SANDES, en la década del sesenta. He recorrido la casi totalidad del Departamento Los Lagos, en el lomo de mi caballo, en distintas tareas del servicio, ordenada por la superioridad.

Mi destino siguió siendo la Patagonia. Santa Cruz, Puerto Deseado, donde nació la primera de mis cuatro hijas. Amo la Patagonia y elegí lo que recordaba como una aldea de montaña, (VLA), para terminar mis días en este mundo, que cada vez está más complicado.

Conocí a Don Felipe, por el “Plan de Acción Cívica”, del Cdo Br M 6, para con la comunidad, fuera del horario de servicio, dábamos clase a analfabetos, enseñando el idioma y los símbolos nacionales.

Nuestra Patria esta en peligro, es casi un “país fallido”, nos va a costar más de una generación refundarla.

Les pido recapacitar, no debemos estar peleando entre nosotros. Mucho menos que el señor Intendente, use los asesores y las herramientas puestas a su disposición para la transformación de la comunidad, en chicanas políticas, para lograr ventajas que no corresponden y que son violatorias de nuestra Carta Orgánica y la Resolución N° 31/2019 y su Anexo I.

Demos el ejemplo al resto de la comunidad y en particular, a los adolescentes y a los jóvenes (entre los que se encuentra su hija) y son los herederos de lo que les dejemos. Respeten el voto popular sin pretender quebrar ese mandato

Trabajemos juntos para hacer de nuestra VILLA, “Un Centro de Turismo Internacional de Montaña”, no solo en algunos deportes, en todos y llamando a participar de Congresos Internacionales en todos ellos, incluso en las especialidades como predeportivo y deportivo de los deportes para olímpicos, en los 365 días del año.

DIOS, LA PATRIA, LA COMUNIDAD Y EL SUSCRIPTO SE LO DEMANDAN.

Cap (R) José María Alejandro Galli

DNI 4410674 Barrio Norte VLA Neuquén

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.