“Carta abierta al señor intendente de Villa la Angostura”

El dirigente del PRO, Rogelio Olivieri, cuestiona la intención de Stefani de postularse por un nuevo mandato y expresa “dedíquese a su profesión de médico traumatólogo  que le va a permitir volver a tener una buena relación con gran parte de la comunidad que hoy se siente totalmente desilusionada y defraudada”.

 

Sr. Director:

Carta abierta al señor intendente de Villa la Angostura

Ante versiones periodísticas que comentan la posibilidad de que Ud. tenga intenciones de postularse para un nuevo período como Intendente, quiero manifestarle con  todo respeto, que así como en su momento cuando Ud. era Director del Hospital local y me  comentó que quería ser intendente yo  le respondí que NO era lo mismo administrar un Hospital que administrar los recursos de los contribuyentes de  Villa la Angostura,  creo que a la luz de los resultados obtenidos algo de razón yo tenía.

Por eso le sugiero que tenga la humildad que no es muy común en nuestra clase política de abandonar esa idea  de ser reelecto y dedíquese a su profesión de médico traumatólogo  que le va a permitir volver a tener una buena relación con gran parte de la comunidad que hoy se siente totalmente desilusionada y defraudada.

Lo saludo atentamente

Rogelio Olivieri

Villa la Angostura

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.