Handball: los equipos del CEF 7 se preparan para disfrutar del último encuentro del certamen

Con mucha emoción, este fin de semana las categorías Menores Varones y Cadetes Varones partirán rumbo a la vecina ciudad de Bariloche para disfrutar de su última jornada previo al receso invernal ante los equipos Soyem.

 

Luego de dos meses de competencia, el próximo sábado 2 de julio el combinado local del CEF N°7 participarán de una nueva fecha en la ciudad de Bariloche junto al equipo Soyem en el torneo organizado por la Asociación de Handball de Los Lagos del Sur.

El fin de semana pasado, el Gimnasio E. Barbagelata fue una vez más el gran escenario de la fecha junto a varias categorías en el que se disputaron 3 partidos y 1 amistoso en la localidad de Bariloche.

Tratándose de un encuentro pendiente, en el caso de las categorías Juveniles Damas, Menores Damas, y Cadetes Damas, el equipo rival de Handball San Martín de los Andes no se presentó en las canchas, por lo que los puntos fueron a favor del combinado local.

Resultados

Menores Varones 20 (Luciano Portolesi con 8 tantos) vs. 27 Handball San Martín

Cadetes Varones 20 (Dante Carranza con 9 tantos) vs. 23 Handball San Martín

Amistosos (Gimnasio Enrique Barbagelata, y Bariloche)

Juveniles Damas 23 vs. 30 Mayores San Martín

Mayores Varones 29 vs. 22 San Carlos (Gimnasio de Bariloche)

Por otro lado, los Minis e Infantiles de handball viajaron a San Martín de los Andes para ser parte de un encuentro amistoso ante el CEF 9.

En esta oportunidad, será el turno de los Menores Varones y Cadetes Varones quienes animarán la jornada a partir de las 11.30 hs, mientras que el último partido se llevará a cabo a las 12.45 hs en el Gimnasio Soyem de Bariloche.

Mientras que la próxima cita tendrá lugar recién el 30 y 31 de julio siendo Villa la Angostura sede principal de la fecha entre el Cef y el equipo Escuela Municipal – Capraro, con las categorías a definir.

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.