Debido a los fuertes vientos cayó un árbol sobre la ruta nacional 40 cerca de Villa La Angostura

El evento ocurrió en inmediaciones del sector conocido como La Estacada. Personal policial y un vecino de Bariloche con su camioneta retiraron los troncos más grandes de la ruta. No hubo problemas con automovilistas.

 

El intenso temporal de nieve y lluvia que cayó este martes sobre esta zona de la región cordillerana causó varios inconvenientes.

El comisario Néstor Catalán informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que un árbol cayó sobre la ruta nacional 40 por el temporal. El incidente ocurrió este martes antes del mediodía.

Indicó que el árbol se desplomó a la altura del kilómetro 2102 de la ruta nacional 40, en inmediaciones del sector conocido como La Estacada.

Dijo que personal policial concurrió hasta el lugar y constató que el árbol había caído y bloqueaba un carril de la ruta.

Señaló que algunas de las astillas estaban dispersas sobre el otro carril. Y describió que las banquinas estaban con mucho barro a raíz del temporal.

Catalán comentó que de inmediato avisaron a Vialidad nacional de la situación.

En ese horario “llovía mucho”. Para evitar un incidente con algún automotor que circulaba por ese tramo de la ruta nacional 40, en cercanías de Villa La Angostura, el comisario contó que resolvieron hacer la limpieza del lugar.

“Nos pusimos a trabajar personal policial y un vecino, oriundo de Bariloche con su camioneta, y de esa forma pudimos retirar los troncos más grandes que había y despejamos la ruta en pocos minutos”, destacó el comisario.

“Después llegó la maquina de Vialidad y despejó todo lo que es la banquina”, añadió Catalán.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.