Por el temporal se hundió una embarcación en Villa la Angostura

La embarcación estaba amarrada en un muelle ubicado en la bahía Las Balsas. Los vecinos están preocupados por el derrame del combustible al Nahuel Huapi.

 

Vecinos del barrio Las Balsas dieron aviso de una embarcación de mediano porte que se hundió en el Nahuel Huapi, presumiblemente durante el temporal de lluvia y vientos fuertes que anoche azotaron Villa la Angostura.

La embarcación es de mediano porte y los mismos vecinos explicaron a LA ANGOSTURA DIGITAL “salimos a caminar por la costa esta tarde y nos encontramos con esta situación. Lo que más nos preocupa el derrame del combustible que se puede apreciar a simple vista y que contamina el Nahuel Huapi”

Anoche, dentro del alerta amarilla que está declarado para nuestra región, nuestra localidad sufrió por momentos de intensas lluvias y fuertes vientos, que incluso produjeron la caída de varios árboles y hasta cortes de electricidad.

El hundimiento es el segundo que se produce en las últimas semanas, debido a que el pasado 25 de mayo, también durante un temporal de lluvia y viento, se hundió otra embarcación en este caso en bahía Mansa.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.