Vóley: Carpinteros del Sur busca un triunfo de local por una nueva fecha de la Liga de Bariloche

El próximo sábado 2 de julio la Primera femenina disfrutará de un doble encuentro en el Gimnasio Barbagelata, recibiendo al equipo de San Martín de los Andes, Cumbres Vóley, al igual que la categoría Sub 17 Femenino que jugarán entre partidos.

 

Con un intenso fin de semana, este sábado se llevarán a cabo varios partidos entre la Primera de Carpinteras y el equipo sanmartinense, Cumbres Vóley, quienes viajarán a la localidad para disputar doble encuentro de la Liga de Vóley Bariloche.

La acción se pondrá en marcha a partir de las 15.30 hs con el partido ida en el que se disputan al mejor de 5 sets, por lo que la Sub 17 jugará entre medio de cada partido, y a las 18.30 hs será el turno nuevamente del equipo local ante Cumbres Vóley.

Cabe destacar que su rival se ubica en lo más alto del torneo con 10 partidos ganados y ninguna derrota, y con la oportunidad de conseguir el ascenso en la doble fecha de cierre clasificatoria.

Luego de más de un mes de competencia, en el caso de Carpinteras en su última fecha no tuvieron un buen paso en el certamen en el que volvieron con dos derrotas ante el equipo Pz-Arzais con un resultado final de 0-3, y ante Huayra por 1-3.

Sin embargo, a raíz de las malas condiciones climáticas que se estiman para los próximos días, puede que los encuentros no puedan llevarse adelante y en ese caso, deberán reprogramarse para el próximo fin de semana.

Por otro lado, al final de la jornada (20 hs), se estará sorteando una camiseta edición especial sonder – medalla de bronce selección argentina, con un valor de $ 300 para reservar tu número con los socios/as del club.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.