Chicos de las escuelas 104, 353, 341 y la Biblioteca del Mallín participan del Concurso Internacional MOA

Desde la Biblioteca del Mallín destacan el interés de docentes y alumnos de Villa la Angostura para estar presentes en este evento internacional.

 

Varias instituciones educativas de Villa la Angostura participan de una nueva edición del Concurso Internacional MOA.

La artista visual Sofia Menéndez, que participa en la Biblioteca del Mallín, destacó que hace 11 años que esta institución local participa del evento que tiene el patrocinio del Comité Nacional de la Unesco en Japón.

Pueden participar niños de 6 a 12 años y se podían enviar los trabajos hasta el pasado 24 de junio.

Menéndez dijo “valoramos desde la biblioteca, el interés de los alumnos y docentes del área en participar en este encuentro, en el que se presentaron en nuestra región (XI) de Villa La Angostura, 168 obras a considerar. Dada la finalización del encuentro, el jurado ha hecho la valoración de trabajos para cumplimentar los requisitos del MOA internacional. En las obras se evidencia el estado de ánimo de los chicos, sus percepciones sobre el mundo y las problemáticas de hoy en día. Estas cuestiones fueron valoradas por el jurado, para hacer las menciones de los trabajos”.

“Esperando que el clima sea benigno, en primavera haremos una muestra de arte con entrega de diplomas para los participantes de todas las escuelas, y con el motivo de que las familias y amigos vengan a disfrutar de las obras de los niños. Será un encuentro enriquecedor para todos”, finalizó la docente.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.