Paulina Goycochea asume en Atención al Vecino y Cristian Sandoval como secretario de Deportes

El Concejo Deliberante tiene que autorizar la nueva estructura del Ejecutivo, con los cambios propuestos por el intendente para su gabinete.

 

El intendente Fabio Stefani resolvió hacer cambios en el gabinete municipal para prepararse de cara a los desafíos que se vienen.

Stefani quiere ir por la reelección y necesita rodearse de funcionarios de su confianza para ir por ese objetivo y en forma paralela oxigenar la gestión de gobierno.

Desde el Ejecutivo municipal, el subsecretario de Prensa, Mauricio Banco, informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que el intendente envió el 10 de mayo pasado un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante con los cambios que quiere hacer en la estructura del gabinete.

Destacó que Stefani resolvió crear la Secretaría de Deportes en función de la enorme cantidad de eventos deportivos de todos los niveles que se desarrollan en Villa La Angostura.

El intendente designó para ese cargo al actual subsecretario de Deportes, Cristian Sandoval, que es un empleado de planta permanente. De hecho, era director municipal de Deportes, recordaron desde el gobierno.

Blanco explicó que hoy la Subsecretaría de Deportes depende de la Secretaría de Gobierno. Sostuvo que al jerarquizar esa área a Secretaría manejará su propio presupuesto, entre otras atribuciones.

Afirmó que Stefani “ya firmó el decreto y mandó autorizar la nueva estructura con la Secretaría de Deportes”.

Stefani además designó a Javier de los Ríos como secretario de Economía en reemplazo de Zulma Nader que dejó el cargo este 30 de junio.

De los Ríos, que era el titular de la Secretaría de Gobierno, dijo días atrás que asumirá este viernes 1 de julio como el nuevo secretario de Economía. Informó que Stefani designó a Carlos Stadlin al frente de la Secretaría de Gobierno.

Hasta el momento, Stadlin ejerce como coordinador de la Oficina de Atención al Vecino.

Blanco comunicó que ese cargo lo ocupará Paulina Goycochea, que ya viene trabajando en el área con Stadlin.

De los Ríos explicó la semana pasada que la renuncia de Nader “era algo que ya estaba previsto, porque Zulma asumió de manera casi transitoria la Secretaría de Economía porque es empleada de planta permanente y, bueno, el tiempo se fue alargando”.

Afirmó que Nader “había avisado con anticipación, incluso antes de que la llamaran al Concejo Deliberante que hasta el 30 de junio estaba en la Secretaría de Economía”.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.