Se juega la segunda fecha de vóley recreativo en Villa la Angostura

Con mucho ritmo, este fin de semana se desarrollará una tarde de puro vóley con la participación de las categorías sub 15, sub 17, y Mayores mixtos en el Gimnasio E. Barbagelata, organizado por la Subsecretaría de Deportes y CEF N° 7.

 

Una vez más, este sábado y domingo se llevará a cabo otra fecha de vóley recordando el éxito del fin de semana pasado en el que un total de 200 chicos y chicas disfrutaron de una gran jornada deportiva tanto en las categorías inferiores como mayores, y con muy buena participación de ambas instituciones locales.

Teniendo en cuenta que el torneo finaliza el sábado 9 de julio en el Gimnasio E. Barbagelata, se estima que al menos 80 deportistas y padres provenientes de El Bolsón se trasladen a la localidad para jugar con los equipos de Villa la Angostura en el cierre del certamen.

En esta oportunidad, las categorías sub 15 y sub 16 abrirán la jornada a partir de las 15.45 hs culminando sus encuentros a las 17.45 hs.

Por otro lado, en el Torneo de Vóley Recreativo Mixto Mayores, seis equipos fueron parte del primer encuentro en la fecha anterior con muy buenos resultados, siendo el equipo Dinos quien sumó una gran cantidad de puntos.

Este fin de semana, 7 equipos disputarán la segunda ronda de partidos a partir de las 16 hs en el gimnasio E. Barbagelata con los equipos Jabalíes y Cóndores. Mientras que el resto de los equipos se enfrentarán en los siguientes horarios:

Sábado 2 de julio – Gimnasio Enrique Barbagelata

16 hs – Jabalíes vs. Los Cóndores

17 hs – Carpinteros vs. Paso a Paso

18.15 hs – Jabalíes vs. Carpinteros

19.30 hs – Dinos vs. Los Cóndores

20.30 hs – Jabalíes vs. Paso a Paso

21.30 hs – Carpinteros vs. Las Fieras

En tanto, el domingo 3 de julio los encuentros se llevarán adelante en el Gim. Escuela N° 186.

Domingo 3 de julio – Gimnasio Escuela N°186

16hs – Las Fieras vs. Bariloo

17.15 hs – Bariloo vs. Los Cóndores

18.30 hs – Las Fieras vs. Paso a Paso

19.45 hs – Jabalíes vs. Bariloo

Cabe recordar que luego de esta fecha, la competencia de vóley dará su fin el próximo domingo 10 de julio con la entrega de premios.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.