Confirman las canchas de césped sintético en el CEF n° 7 y barrio EL Mallín

Así lo anunció anoche el nuevo secretario de Deportes, Cristian Sandoval, quien estimó que las obras comenzarán cuando termine la veda invernal. Gestionan la iluminación para ambas canchas.

 

El flamante secretario de Deportes, Cristian Sandoval, anunció anoche las nuevas canchas de césped sintético en Villa la Angostura.

En una entrevista con AVC Noticias explicó que una se ubicará en el predio del Cef n° 7 “es una cancha de 11, solo estamos esperando que termine la veda climática para empezar con la obra que también viene con un cerco perimetral que no afecta el normal uso de la pista de atletismo, y además realizamos un relevamiento con el flaco Sobarzo para poder instalar las luces y eso es lo que estamos gestionando ahora. Las luces permitirán realizar actividad nocturna no solo en la cancha de fútbol, sino también en la pista de atletismo”.

Agregó que “tanto el arquitecto como el ingeniero que vinieron a ver los terrenos en el mes de abril dijeron que está todo apto, es más, si no hubiera sido por el inicio de la temporada invernal las obras ya hubieran empezado a principios de mayo”

En referencia a la cancha de fútbol 5 dijo que se ubicará en la Plaza de los Niños y también tiene luz verde por parte de la Provincia para que la obra esté inaugurada antes de fin de año.

Sobre la pileta de natación, si bien reconoció que la Provincia trabaja en un proyecto para ubicarla en el mismo predio del Cef n° 7,  aclaró  “en la reunión de gabinete del día de hoy (por ayer viernes) Stefani propuso hacer una reunión con Claudio Celse, que recién estará en la localidad en unos quince días, para ver en qué situación está la pileta, y ver la posibilidad de poder hacer algo en conjunto, entre lo público y privado, para poder utilizar esta pileta y no tener que esperar hasta tanto se resuelva lo del proyecto, que todos sabemos los tiempos administrativos que esto lleva, sin contar el enorme costo que tiene mantener después su funcionamiento”

Sobre la iniciativa de Primero Angostura para gestionar una nueva pileta dijo que “estuvimos presentes en esa reunión, representados por Carmen Castillo, y nos pusimos a disposición”.

Finalmente Sandoval destacó que la creación del rango de Secretaría “nos permite manejar nuestro propio presupuesto, aunque todavía no somos formalmente una secretaría porque falta la aprobación del Concejo Deliberante, pero esto facilitará muchas situaciones en la “diaria” como yo le digo, porque  antes teníamos que recurrir a la Secretaría de Gobierno de donde dependía Deportes, pero ahora tendremos más independencia”

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.