La Primera y Veteranos de “El Depo” se despidieron del torneo de Lifuba en futsal

Este sábado ambas categorías se trasladaron a la vecina ciudad de Bariloche para disputar los cuartos de final, pero en una jornada complicada cayeron ante los equipos de San Martín y M. Güemes, mientras que la Séptima triunfó y avanzó por la Copa de Plata.

 

Recordando que la Quinta, Sexta, y Octava quedaron entre los ocho mejores del torneo, el fin de semana pasado no pudieron acceder a la siguiente ronda, finalizando su participación en la competencia organizada por la Liga de Fútbol de Bariloche.

Mientras que el “plato fuerte” de El Depo se trata de los Seniors que vienen imbatibles y más punteros que nunca, quienes en la fecha anterior disfrutaron nuevamente de la victoria y obtuvieron un merecido descanso por esta fecha, sumado al pase directo a las semifinales donde intentarán defender la punta en el encuentro del próximo fin de semana.

Tratándose de las últimas instancias de la competencia, los Veteranos debieron enfrentar una de las etapas más decisivas en los cuartos de final. Luego del gran partido que se vivió en la fecha anterior, triunfaron ante Estudiantes Unidos por 6 a 5, pero en los cuartos de final no contaron con la misma suerte y volvieron a caer ante el difícil rival Martín Güemes por 3 a 0, recordando su último encuentro entre ambos en el que cayeron ante el equipo barilochense por 7 a 5.

Otro de los equipos que se despidió del certamen, se trató de la Primera quienes fueron por todo en la revancha pero una vez más, fueron derrotados por San Martín 4-0, al igual que en los cuartos de final ida por 5-2.

Cabe destacar el gran trabajo de los jugadores Marcos Alvarado en Senior con 25 goles y Facundo Defagot en Primera quienes lideraron la tabla de goleadores en ambas categorías, mientras que Guillermo Tegano en Veteranos se ubicó entre los tres mejores con 12 goles.

Por otro lado, la Séptima quien quedó fuera de los cuartos de final, este sábado fue en búsqueda de la Copa de Plata entre los equipos no clasificados y se encargó de brindar la alegría de la jornada al llevarse los 3 puntos a casa, luego de lograr la victoria ante el equipo Deportivo Junior por 4 a 0, con triplete de Tomás Zanatta, más el tanto de Dylan Levineri.

Finalmente, la 2012 cayó ante Vuriclub por la mínima diferencia de 2-1, luego de conseguir un valioso empate en su última fecha ante el Mallín por 2-2.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.