Vóley: Carpinteros del Sur volvió con doble triunfo en la Liga de Bariloche

En una intensa jornada las carpinteras viajaron a la vecina localidad para disputar otra fecha del torneo en el que volvieron con dos importantes victorias ante los equipos Épicas y Deportes Pat, mientras que el equipo masculino cayó ante Punto Vóley.

 

Luego del partido suspendido que estaba estipulado para el sábado 2 de julio, este domingo el equipo femenino brindó la alegría de la jornada en la ciudad de Bariloche al encontrar rápida revancha frente al equipo Épicas. En un principio, las locales dominaron el partido por 2-0 pero no pudieron sostener su juego, por lo que llegaron a la instancia del tie break con victoria para las carpinteras.

Tratándose de partidos muy extensos, las actividades comenzaron alrededor de las 13.30 hs y finalizó a las 15.30, mientras que el segundo partido culminó a las 18.40 hs con un triunfo por Tie Break para las locales ante el equipo Deportes Pat, demostrando una vez más el gran avance y crecimiento del equipo.

“Yo creo que en los dos podríamos haber ganado por 3-0, pero lo que rescato es que apareció nuevamente el triunfo y eso nos demuestra que tenemos un equipo muy lindo. “Apareció el equipo”, nos fuimos muy contentas y con otra cabeza para lo que se venga en la segunda etapa”, expresó Natalia García, entrenadora del equipo en declaraciones a LA ANGOSTURA DIGITAL.

El próximo encuentro tendrá lugar el domingo 17 de julio en el Gimnasio E. Barbagelata de Villa la Angostura para disputar el último partido pendiente a las 11 y 15 hs ante el difícil rival Cumbres Vóley, quienes se mantienen invictas y en lo más alto de la tabla con 30 unidades.

“Por lo pronto nuestro próximo objetivo es hacerle partido a Cumbres acá en Villa. Partido difícil, pero con la cabeza enfocada creo que le vamos a hacer muy buen partido”, manifestó Natalia.

Por su parte, el equipo masculino aún no logra encontrar su juego a lo largo del certamen y en esta oportunidad cayeron ante el equipo Punto Vóley por Tie Break, por lo que se mantienen sin puntos ni victorias en el fondo de la tabla.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.