Con excelente convocatoria pasó el Festival Diverso de Villa la Angostura

Pese a las condiciones climáticas y el temporal de viento y nieve que atravesaba a la localidad el pasado sábado, todos y todas aquellos que se acercaron a participar disfrutaron de una gran jornada que tuvo música y espectáculos en vivo, feria de emprendedores y talleres de salud sexual, entre otras propuestas.

En el marco del Mes del Orgullo ya modo de cierre del mismo, la Municipalidad a través del Área de Diversidad de la Secretaría de Desarrollo Social, conjuntamente con otras áreas municipales, hospital local y gobierno provincial, llevaron adelante la 2° Edición del Festival Diverso.

“La propuesta superó las expectativas, ya que se acercó y participó mucha gente a pesar de que el tiempo no ayudó”, sostuvo la Lic. Selva Herrera, referente del Área de Diversidad Municipal y agregó que “son importantes estos eventos que ayudan a la visibilización y a la inclusión de la sociedad toda. Agradecemos a cada uno de los que hizo posible que este Festival se llevará adelante y los esperamos el próximo año en la tercera edición en el 2023”.

Además de los talleres, charlas, espectáculos, radio abierta, feria de emprendedores de la Economía Social y demás atracciones, el Hospital Dr. Oscar Arraiz realizó test rápidos de HIV y Sífilis y vacunación, para lo que acudió gran cantidad de vecinos y vecinas.

Estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Social Marta Sobarzo junto a la Subsecretaria del área Tamara Martínez, el Subsecretario de Cultura Andrés Zerneri, el Subsecretario de Diversidad de la Provincia de Neuquén Adrián Urrutia junto a integrantes de su equipo y la Directora de Diversidad de Plaza Huincul Mariana Elizondo, quien ofició de locutora del evento en la presentación y en la radio abierta.

Cabe destacar que todos los emprendedores y emprendedoras presentes hicieron una donación, así como también lo hizo el Vivero Municipal con diferentes plantines, que fueron sorteados durante el evento.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.