Se disputa la última fecha de Vóley Recreativo en Villa la Angostura

Con gran participación local, este fin de semana el interesante torneo de Vóley Mayores Mixtos llegará a su fin al igual que las categorías sub 15 y sub 17 en el Gimnasio Barbagelata, aunque sin la presencia del equipo de El Bolsón debido a las malas condiciones climáticas.

 

Durante el fin de semana continuó la acción en la segunda fecha de vóley en el Gimnasio Barbagelata y en la Escuela Sum 186, con la ausencia de los equipos del CEF N°7 en las categorías sub 15 y sub 17, quienes con mucha emoción se trasladaron a la ciudad de San Martín de los Andes para disputar varios encuentros previo a los próximos “Neuquén Juega”.

De esta manera, la actividad local se desarrolló con todos los equipos del Club Carpinteros y todos los chicos que fueron parte de la jornada deportiva divididos en varios equipos mixtos.

El próximo sábado 9 de julio, los menores darán inicio a la última fecha del certamen a partir de las 11 hasta las 14 hs, en el que se tenía previsto la visita de todas las categorías de El Bolsón pero por circunstancias climáticas, se ha tomado la decisión de suspender la actividad programada. Al finalizar los partidos, se llevará adelante la entrega de medallas a todos los participantes locales.

En cuanto a los Mayores, en la segunda fecha del torneo organizado por la Subsecretaría de Deportes, fueron dos jornadas a pleno vóley que se disfrutaron al máximo y en las que se disputaron 10 partidos en total junto a los equipos mixtos que culminaron con agradables resultados y con el equipo Dinos en lo más alto de la tabla con 15 unidades.

Sábado 2 de julio – Gimnasio Barbagelata

16 hs – Jabalíes 2 vs. 0 Los Cóndores

17.15 hs – Carpinteros vs. Paso a Paso (Amistoso)

18.15 hs – Jabalíes 2 vs. 0 Carpinteros

19.30 hs – Dinos 2 vs. 0 Los Cóndores

20.30 hs – Jabalíes 0 vs. 2 Paso a Paso

21.30 hs – Carpinteros 2 vs. 0 Las Fieras

Domingo 3 de julio – Escuela N°186

16 hs – Las Fieras 1 vs. 2 Bariloo

17.15 hs – Bariloo 2 vs. 0 Los Cóndores

18.30 hs – Las Fieras 0 vs. 2 Paso a Paso

19.45 hs – Jabalíes 1 vs. 2 Bariloo

En tanto, los 7 equipos continuarán sus actividades en la sede habitual, tratándose del escenario protagonista de los cinco encuentros que se llevarán a cabo el próximo fin de semana. Por último, el torneo finalizará con la entrega de premios y el trofeo Challenger al ganador que se disputará en futuros torneos.

Sábado 9 de julio – Gimnasio Barbagelata

14.15 hs – Carpinteros vs. Bariloo

15.30 hs – Jabalíes vs. Las Fieras

16.45 hs – Cóndores vs. Carpinteros

18 hs – Dinos vs. Jabalíes

  1. 45 hs – Bariloo vs. Paso a Paso

Las posiciones finales son:

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.