“El Rata” Di Lorenzo y Silvio Soncini van por todo en el Abierto Argentino XCO

El angosturense Di Lorenzo defenderá el título obtenido el año pasado en Cerro Bayo.

El próximo domingo 10 de julio, el campeón mundial y Argentino de su última competencia en Catamarca, suma una nueva fecha en el calendario Abierto Argentino XCO en Sierra Grande de Río Negro, al igual que el rider Silvio Soncini.

 

Con grandes expectativas, Di Lorenzo y Silvio Soncini ya se encuentran en la localidad de Sierra Grande de Río Negro para correr la 3° de las cinco fechas programadas del Abierto Argentino organizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACIMO) que largará el domingo 10 de julio a partir de las 10 hs.

En la fecha anterior del certamen, nada pudo frenar al campeón mundial de MTB XCO quien con una bicicleta prestada, se coronó nuevamente campeón en el torneo Argentino XCO con un excelente tiempo de 1 hora y 10 minutos en la categoría Master que tuvo 4 vueltas al circuito, mientras que el angosturense Silvio Soncini se ubicó en el octavo lugar en MB1.

Cabe recordar que en el Panamericano, su propia bicicleta le jugó una mala pasada al sufrir problemas técnicos que le costaron el cuarto lugar de la competencia, por lo que en esta oportunidad el rider correrá en un nuevo circuito con su bicicleta habitual.

“Mañana iremos a recorrer el circuito para ver qué onda y prepararnos para la carrera con mi bicicleta que ya la pude arreglar, así que correré con ella. Preparándome con muchas expectativas y veremos cómo está el circuito”, señaló “El Rata” a LA ANGOSTURA DIGITAL.

Adaptándose a nuevos terrenos y circuitos de modalidad Cross Country, a ambos ciclistas aún les queda un largo recorrido de competencias en el que adelantaron que su cuarta travesía del Abierto Argentino tendrá lugar el 31 de julio en Perico, Jujuy.

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.