Otra vez los vándalos produjeron destrozos, ahora fue en la terminal

Esta mañana, se detectaron graves hechos de vandalismo ocurridos en el baño de la Terminal de Ómnibus, aparentemente ocurridos durante la noche de ayer. El viernes también hicieron destrozos en la cancha Andrés Martin

 

Como resultado de estos lamentables actos, el acceso a uno de los baños se encuentra totalmente destruido y la pileta rota y arrancada de su lugar. Cabe mencionar que estos baños son utilizados a diario por residentes y turistas, sobre todo en esta época que comienza la temporada de invierno, ya que la terminal es una zona altamente transitada.

En este contexto, personal municipal ya efectuó la denuncia judicial en la comisaría n° 28 y se espera que el procedimiento tome su curso legal en tiempo y forma.

También en la cancha del Calafate

El viernes a la mañana se detectaron graves hechos de vandalismo ocurridos en el predio de la cancha Andrés Martin, aparentemente ocurridos durante la noche.
Estos lamentables hechos dejaron como resultado varios sectores del alambrado perimetral dañado y roto; algo que afecta directamente a la población que acude allí a diario a realizar actividades.
.
El Municipio reitera que “repudia todo hecho de vandalismo y que estos impactan negativamente en la población ya que son espacios de uso común”.
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.