Dinos se consagró campeón del torneo Vóley Mayores Mixto

Luego de tres fechas disputadas a puro vóley con gran participación local, la primera edición de Vóley Mixto organizado por la Subsecretaría de Deportes finalizó con gran éxito a favor del equipo Dinos quien se llevó la victoria más allá de la derrota en su última presentación.

 

Este sábado se vivió una vibrante jornada de vóley en el gimnasio Barbagelata en el que se disputaron cinco encuentros en cuanto a los Mayores, mientras que los menores disfrutaron de la fecha con los equipos locales desde las 11hs hasta las 14 hs.

El equipo Dinos quien se encontraba invicto de los cinco encuentros y en la punta de la tabla con 15 unidades, este fin de semana no pudo contra su rival Jabalíes quien fue vencido por 2-1.

De todas maneras, se llevaron la victoria del torneo debido a los grandes resultados que sumaron durante las fechas anteriores en busca de la copa Challenger que se disputará en futuros torneos.

Por su parte, el equipo Bariloo quien tenía la oportunidad de quedarse con el primer puesto, finalmente se ubicó segundo al ser vencido por el equipo Carpinteros en la primera instancia, mientras que el último encuentro de la jornada se puso en marcha alrededor de las 19.45 hs entre Paso a Paso y Bariloo, quienes venían muy similares en la tabla y con este último partido definirían al subcampeón de la primera edición.

Por la mínima diferencia, el equipo Bariloo pudo defender el segundo puesto y venció a Paso a Paso por 2-1 consagrándose subcampeones del torneo de Vóley Mixto, mientras que este último se ubicó entre los tres mejores de la competencia.

Resultados – Sábado 9 de julio:

Carpinteros 2 vs. 0 Bariloo

Jabalíes 1 vs. 2 Las Fieras

Cóndores 0 vs. 2 Carpinteros

Dinos 1 vs. 2 Jabalíes

Bariloo 2 vs. 1 Paso a Paso

En tanto, los juveniles dieron cierre a los encuentros recreativos entre los equipos locales quienes esperaban la visita de El Bolsón pero por motivos climáticos no pudieron estar presentes en la última fecha.

Finalmente, se llevó adelante el acto de cierre en el que fueron entregadas las medallas a todos los participantes sumado a las menciones a los entrenadores y profesores por parte de la Subsecretaría de Deportes.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.