“El Rata” Di Lorenzo una vez más se ubicó en lo más alto del podio del Abierto Argentino XCO

El campeón Mundial y Argentino continúa sumando victorias en la competencia organizada por FACIMO, coronándose ganador de la 3° fecha del certamen de Sierra Grande en Río Negro, mientras que Silvio Soncini fue segundo en su categoría.

 

Este domingo 10 de julio, una gran cantidad de ciclistas se reunieron en Sierra Grande de Río Negro para correr la 3° fecha del Abierto Argentino que largó a las 11 hs en la categoría Master B2.

En un emocionante circuito con gran presencia de piedras, el profesional Di Lorenzo dio 4 vueltas con una distancia de 4,5 km, obteniendo un gran cierre que le permitió subirse en lo más alto del podio: “El circuito estuvo lindo. La verdad que mucha piedra de sierra. Todo natural, poco trabajo de circuito pero muy bien armado y había de todo”.

Y detalló que: “Había muchas piedras de escalones, subidas, bajadas, y muchas partes sueltas pero la verdad es que fue muy entretenido. Estoy muy contento”.

El campeón que está intratable, una vez más se adueñó del circuito con un resultado final de 1 hora, 9 minutos y 21 segundos, seguido por Mauro Lucas Gader de Chubut que completó el recorrido en 1h, 32 min y 12 segundos.

Cabe recordar que Di Lorenzo viene de grandes resultados al quedarse con el primer puesto en el Mundial de Mountain Bike, y ganó la última fecha del Abierto Argentino con un resultado de 1 hora y 10 minutos, demostrando su gran nivel de competencia en cada uno de sus recorridos al superar su marca en la 3° fecha.

Por su parte, Silvio Soncini quien se ubicó octavo en la fecha anterior, en esta oportunidad cruzó el arco de llegada y fue segundo en la categoría Master C2 con un resultado final de 1 hora, 10 minutos y 14 segundos.

En cuanto a su calendario de competencias, ambos bikers se preparan para correr la 4° fecha del Abierto Argentino XCO que se llevará adelante el domingo 31 de julio en Perico, Jujuy siendo el escenario protagonista de la próxima jornada con la habitual modalidad de Cross Country.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.