Stefani reclamó ante Vialidad para que se aceleren las obras en ejecución

El intendente trasladó al funcionario de Nación las quejas de los vecinos por la falta de iluminación y señalización en el tramo desde la rotonda de Las Balsas a Puerto Manzano, entre otros puntos.

El intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani, mantuvo una charla telefónica con el director de Vialidad Nacional de la Provincia de Neuquén, Alberto Ciampini, con el objetivo de agilizar los ya efectuados pedidos de diversos trabajos sobre la Ruta Nacional 40, en el ejido municipal.

En este contexto, Stefani reiteró a Ciampini el reclamo respecto de “la imperiosa necesidad de aumentar la iluminación y finalizar la obra de la circunvalación a la altura de la rotonda y el túnel en el acceso y egreso a la ruta de circunvalación”.

En reiteradas oportunidades los vecinos hicieron oír sus quejas por el lento avance de los trabajos, en particular, por la falta de señalización e iluminación en el tramo desde la nueva rotonda en el barrio de Las Balsas, que forma parte de las obras por la Ruta de Circunvalación, hasta el barrio Puerto Manzano.

* Noticia vinculada:   “Este tramo entre Osa Mayor y Puerto Manzano es muy peligroso para la conducción nocturna”

Según informó el Municipio, Stefani manifestó que es “sumamente necesario que esta situación se resuelva a la brevedad posible, en pos de atender a los reclamos de los vecinos y vecinas y velar por su seguridad”.

Ciampini informó que las cuadrillas se encuentran trabajando en la zona y han avanzado en la obra. Además, el funcionario agregó que junto con el inspector designado evaluarán la posibilidad de colocar reflectores móviles de obra para iluminar provisoriamente esas calles.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.