Futsal: Los Seniors de “El Depo” van en búsqueda del bicampeonato

En cada fecha del certamen la categoría Seniors demuestran ser los claros dominadores en su categoría luego de triunfar por amplia diferencia ante Depo Junior, por lo que una vez más el equipo despierta las ilusiones de levantar la copa en la ronda final.

 

Luego de que la categoría Veteranos y Primera cerraron su presentación en la temporada de Lifuba al igual que la Quinta, Sexta y Octava quienes se ubicaron entre los ocho mejores del torneo, este fin de semana los Senior demostraron un gran nivel de competencia al triunfar cómodamente ante “El Depo” Junior.

Con un desempeño admirable por parte de la categoría Seniors quienes tuvieron su merecido descanso el fin de semana pasado, “El Depo” se ubica en lo más alto de la tabla y este domingo 10 de julio se trasladaron al Gimnasio Soyem para disputar los semifinales-ida, obteniendo el pase a la siguiente ronda luego de imponerse por 7 a 3 contra su rival.

En una jornada perfecta, los goles del vencedor fueron anotados por: “Jorgito” Gase (3), Marcos Alvarado (2), Gabriel Pisciotti y Alejandro Avendaño, en el que se destaca al jugador Alvarado quien lidera la tabla de goleadores con 27 tantos.

Cabe recordar que, en su último encuentro disputado a fines de mayo, en la sexta fecha del certamen ambos equipos repartieron los puntos al finalizar con un empate de 5-5.

Por su parte, las categorías infantiles no fueron parte de los partidos recreativos por cuestiones climáticas por lo que el próximo fin de semana se espera que puedan disfrutar de una nueva jornada de futsal.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.