Un incendio destruyó un bungalow y causó la muerte de dos perros

Fotos: Comisaria 28 / Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura

El siniestro ocurrió la noche de este martes en la calle La Mosqueta al 221 de Villa La Angostura. La dueña de la casa y su hijo no se encontraban en el domicilio, cuando ocurrió el hecho. Los tres perros de los propietarios quedaron atrapados en el interior de la vivienda y dos murieron tras intoxicarse con el humo.

 

Un incendio destruyó gran parte de un bungalow, ubicado en la calle La Mosqueta 221 casi Inacayal de Villa La Angostura. Dos perros que estaban en el interior de la vivienda quedaron atrapados y murieron como consecuencia de haber inhalado humo. El tercer perro alcanzó a escapar de las llamas.

El comisario Néstor Catalán informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que el incendio ocurrió la noche de este martes. Dijo que alrededor de las 21 pidieron la presencia de bomberos voluntarios en la dirección indicada porque había fuego en una vivienda.

Cuando los bomberos llegaron al lugar constataron que el fuego había avanzado con mucha rapidez sobre el bungalow, sobre todo, en la parte del frente del inmueble.

En el momento del incendio no estaban las personas que viven en el domicilio, solo se encontraban los tres perros que estaban atrapados por las llamas.

La dueña de la casa llegó al domicilio cuando el fuego había destrozado gran parte de la estructura. La mujer dijo que vivía en el bungalow con su hijo que estaba trabajando.

Los bomberos lograron apagar el fuego y entraron a rescatar a los animales. Intentaron reanimar a los dos perros que estaban intoxicados por el humo, pero no pudieron salvarlos a pesar de los esfuerzos. Los bomberos trabajaron hasta las 23 aproximadamente en el lugar para enfriar toda la estructura.

Bomberos de la división de Chapelco, en San Martín de los Andes, viajaron este miércoles para hacer las pericias con el objetivo de determinar las causas del incendio, informó el comisario.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.