Un hombre fue demorado por apedrear un micro de larga distancia en el cruce de rutas Bariloche y Villa la Angostura

Este jueves por la mañana, una unidad de Andesmar recibió un piedra en pleno parabrisas lesionando al conductor. Se trató de un joven que estaba “haciendo dedo”  y agarró una piedra y se la tiró al micro. Fue demorado por efectivos del puesto Limay que depende de la Comisaría 28 de Villa la Angostura.

Ocurrió este jueves (14/7) durante el mediodía, el Delegado de CNRT Bariloche, Claudio Thiek, confirmó una nueva agresión a un transporte de pasajeros en este caso de larga distancia, correspondiendo a una vehículo de la firma Andesmar.

La agresión se produjo en el cruce de Villa la Angostura con la ruta 40. Se trató de una persona sola que iba caminando a la orilla de la ruta, el chofer manifestó que vio cuando levantó una piedra y se la tiró“fue directamente a la cabeza del conductor y no era el único micro ya que tuvimos un corte de ruta hasta las 14.00 horas en Piedra del Águila y venían ingresando una flota de servicio de turismo, sin embargo, le tocó a Andesmar”

Nos asombramos porque llegó este servicio con una piedra sobre el tablero y con el chofer lastimado, dijo Thiek .y agregó “sorprende estas personas con tanto grado de maldad y que no piensen en las consecuencias porque podría haber ocurrido una catástrofe. El micro tiene un parasol y fue lo que atajó esta roca que ingresó y le pegó en la cabeza, pudo volantear y sobrellevar la situación pero si no hubiera sido un caos”.

“No podemos comprender la situación, sabemos que esta persona está detenida porque se avisó en el puesto caminero de Neuquén”, sostuvo.

Thiek remarcó que “el conductor está lastimado pero por suerte no pasó a mayores, ahora se están haciendo las denuncias correspondientes y nosotros tenemos las actas por lo que estamos trabajando en eso”.

“Lo que no sabemos es de dónde es el ciudadano, no tenemos esa información pero seguramente en unas horas vamos a contar con esa data. Seguimos muy impactados, podría haber terminado en un vuelco”, concluyó.

Fuente: B2000

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.