Emprendedores locales: el secreto del Agua Solarizada para tu salud en “Botellas mensajeras”

Virginia Pellegrini se dedica a producir botellas con imágenes de Geometría Sagrada y distintos colores en el que comparte sus grandes aportes revitalizantes y purificadores al solarizar el agua cuando se expone a la mayor fuente de energía, el sol.

 

El innovador emprendimiento bajo el nombre “Botellas mensajeras” llegó para transmitir un nuevo mensaje de consciencia y equilibrio en el agua energizada por el sol para poner en práctica en el día a día, y así obtener sus grandes beneficios para la salud.

Su proyecto nació en plena pandemia cuando se encontraba sin trabajo y decidió compartir lo que hacía desde hace muchos años con su familia al resto de las personas para que comiencen a tomar consciencia de la importancia de consumir agua de esta manera, siendo saludable para todos.

Se trata de una técnica conocida dentro de la cromoterapia (terapia que utiliza las cualidades de los colores), que consiste en exponer al sol agua en una botella de cristal de algún color específico durante varias horas.

La emprendedora, quien disfruta de sus beneficios hace más de cinco años, le explicó a LA ANGOSTURA DIGITAL que su propósito inició a partir del libro de un autor japonés que tiene la misión de convencer al mundo de que el agua es conciencia líquida y es el “alma del universo”.

“Botellas Mensajeras está inspirado en el libro “Los mensajes del agua” de Masaru Emoto escrito en 1994, dónde comprobó que el agua tiene memoria, entonces al exponerla a palabras, imágenes, sonidos de una elevada vibración, el agua cambia su estructura molecular para bien”.

De esta manera, las botellas están diseñadas e intencionadas con imágenes de Geometría Sagrada y distintos colores para que cuando se llenen de agua, la alquimia suceda. A su vez, son de vidrio transparente, tienen dos palabras de alta vibración y están pintadas artesanalmente con diversas imágenes y colores, obteniendo un valor agregado en el agua alquimizada.

“Ya que el sol es la mayor fuente de energía y cuando sus rayos pasan a través de las botellas, se carga con la vibración del color de la misma, dándole más bondades a ese agua que vas a beber. A esto se lo denomina “dinamizar el agua, darle vida”, explicó Virginia.

Además, se destacan sus colores específicos que brindan distintas vibraciones para cuidarte de una manera fácil. El color azul, por ejemplo, permite experimentar el buen funcionamiento de la tiroides, garganta, el sistema respiratorio, favorece la paz, las relaciones, y la calma.

Aunque no sólo el color azul juega un papel importante en nuestra salud, sino también muchos otros como el verde que es otro de los colores que ofrece la emprendedora, en el que equilibra el cuerpo, es relajante y alivia el estrés.

“La podés utilizar mayormente para beber, regar plantas, bañarte o aplicarla en el rostro o manos para hidratarla si así lo sientes, de todas éstas maneras estamos ingresando a nuestro organismo la energía purificadora y revitalizante del sol”, señaló.

Para solarizar el agua, Virginia explica que “cuando la pongas al sol dejala destapada, o con una gasa/servilleta de papel, para permitir que se evaporen los químicos que pudiera tener gracias a los rayos del sol. Durante una o más horas, no hay límites de tiempo, si te gusta fría, la colocas en tu heladera y la vas tomando todos los días como de costumbre”.

Además, se dedica a llevar adelante talleres de Meditación y Geometría Sagrada favoreciendo el autoconocimiento, empoderamiento, y alineación de nuestros centros energéticos (conocidos como chakras).

De esta manera, la emprendedora expresa que su emprendimiento significa para ella “multiplicar consciencia, recordar que nuestro cuerpo está formado por más del 75% de agua y que necesitamos incorporar pequeños hábitos, cómo éste, que nos ayuden a vivir cada día mejor, saludables y alegres”.

Por lo tanto, sus efectos se tratan de una alternativa que ha cambiado la manera de ver el mundo para muchos por su poder energético, logrando grandes beneficios de una manera saludable y natural.

Finalmente, Virginia ofrece sus productos a través de su Instagram @botellas_mensajeras_vla o al contacto 341 5485591.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.