La hora de agradecer: “Aún estoy en shock por todo lo sucedido en media hora”

Ivana Di Martino escribe tras el incendio que arrasó en minutos su vivienda en el barrio El Once. Destaca la solidaridad de vecinos e instituciones que la ayudan para volver a estar de pie junto a toda su familia.

 

Sr. Director:

Hoy es un día de agradecer a todos su apoyo incondicional gracias por tanta muestra de amor y apoyo, aún estoy en shock por todo lo sucedido en media hora.

Todo cambió para mí y mí amada familia,  mis 2 amores de 4 patitas ya no están a mí lado en este plano físico, si en el etérico. No tengo palabras para decirles a mí querida comunidad de Villa la Angostura; personas tan solidarias, tan desinteresadas de los pequeños y grandes gestos…nunca imaginé tal demostración de amor y afecto incondicional….eternas gracias, ni hablar de instituciones públicas como por ejemplo, la policía estando aquí y acompañando a minutos del incendio hasta que se terminó el incansable y arduo trabajo de los Bomberos Voluntarios Villa la Angostura.

Esto en mí vida es un antes y un después…gracias virgencita, me das más fuerzas, más Fe; porque Dios jamás me abandono y solo me transformó a mí, a mi familia, a mis grandes amigas/os y vecinos incondicionales.

Hoy todo cambió pero mí Fe es tan fuerte que ella estuvo estoica ahí en mí puerta soportando las llamas, en mí corazón en cada ser que Amo, estará ella presente.

Gracias pueblo de mí elección, compartiendo mitad de vida contigo mi querida VLA; siempre estarán en mí Corazón!! Este es mí bello milagro de Amor, a pesar de la gran pérdida total, me quedo con ella (Medalla Milagrosa). Elevó una oración para todas aquellas personas que ayudaron y acompañaron en este duro proceso.

Gracias infinitas, dios los bendiga a cada uno de ustedes.

 

Ivana Di Martino y familia

Villa la Angostura

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.