Las chicas de La Peña y Coihues se repartieron los puntos en la tercera fecha de futsal

Este fin de semana La Peña F. C. se trasladó a la vecina ciudad de Bariloche para enfrentar al duro equipo Coihues, quienes igualaron 4 a 4 luego de un entretenido encuentro donde las albinegras tuvieron todas las posibilidades de superar a su rival.

 

Este domingo se jugaron 14 partidos desde las 10 hs, y alrededor de las 17.50 hs hubo acción en el gimnasio municipal n° 1 de la ciudad de Bariloche, siendo Coihues y La Peña el plato fuerte de la jornada en la tercera fecha de futsal, quienes vienen de una victoria y una derrota en lo que va del certamen.

En la primera fecha se llevaron un importante triunfo frente al equipo Pilar por 8 a 0, mientras que en la segunda presentación no se les dio el resultado y fueron vencidas por Al Margen por 1 a 0.

Intentando revertir la situación de la fecha anterior y teniendo en cuenta el duro rival que les tocaba enfrentar, La Peña fue el claro dominador del encuentro en todo momento pero los errores se iban a pagar muy caros. Las albinegras presionaron de entrada y con claras chances de superar a su rival, dieron pelea hasta el final pero los errores le costaron la victoria.

En un agridulce empate, a las chicas no les quedó otra que repartir los puntos al igualar por 4 a 4 frente a su rival, quien también había sido derrotado en la segunda fecha por 1 a 0 al igual que el combinado local.

Los goles fueron obra de Mayra Espíndola (2), Ainara Vásquez, y Ángulo Angélica. De esta manera, el equipo se encuentra con 4 puntos en la tabla general luego de una victoria, una derrota y un empate.

Tratándose de un ida y vuelta, aún queda mucho camino por recorrer. El próximo duelo se jugará con Deportivo Estrella, puntero del torneo en su zona, luego será fecha libre y finalmente cerrarán la primera ronda contra Nuevo París.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.