Vóley: Carpinteros no pudo contra Cumbres de San Martín y se despidió del torneo

Este fin de semana el combinado femenino vivió una intensa jornada de vóley ante el puntero e invicto Cumbres de San Martín de los Andes quienes jugaron de visitante en el gimnasio Barbagelata y se quedaron con ambos partidos por 3 a 0.

 

Este domingo las carpinteras jugaron de local en el gimnasio municipal Enrique Barbagelata luego de la suspensión del partido estipulado para el 2 de julio por malas condiciones climáticas, quienes debieron enfrentar al duro e invicto equipo Cumbres de San Martín de los Andes.

Tratándose de una importante e intensa jornada de vóley, a las 11 hs se puso en marcha el primer encuentro con un alto nivel de juego donde las locales intentaron sacarle partido. pero las punteras continuaron por la senda de la victoria y se quedaron con el primer encuentro por 3 a 0.

Con gran marco de público en el que se realizó el sorteo de la camiseta oficial de la selección de vóley para recaudar fondos, el segundo cruce de la jornada inició a las 15 hs, pero las chicas del equipo visitante una vez más demostraron porqué son las punteras del torneo y se impusieron por 3 a 0.

Con 11 partidos ganados de los 11 jugados, Cumbres de San Martín de los Andes no conoce la derrota, logrando el primer puesto de la Liga B de Bariloche y con miras al próximo objetivo de lograr el ascenso a primera división en los Play Offs.

Mientras que el combinado local se ubicó entre los últimos en la tabla debido a la incorporación de nuevas jugadoras y bajas en el plantel en el que se destaca el gran avance y crecimiento de las carpinteras que disfrutaron de doble triunfo en la fecha anterior ante Épicas y Deportes Pat por Tie Break.

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.