“El Depo” es subcampeón en Seniors del torneo Lifuba de Bariloche

En una final muy pareja, este domingo los Seniors de “El Depo” cerraron su participación en el certamen barilochense y se consagraron subcampeones luego de caer por penales ante Cruz del Sur, siendo Marcos Alvarado el goleador del torneo.

 

Este fin de semana, los Seniors llegaron una vez más al partido decisivo de la competencia luego de eliminar al equipo Junior en la fecha anterior por 7 a 3 en el partido-ida, y 6 a 3 en la vuelta de la semifinal. Con 34 puntos y siendo líderes en la tabla, se enfrentaron ante Cruz del Sur el domingo a las 15.10 hs en el Gimnasio Soyem.

Su último encuentro se registró en la 4ta fecha del torneo a favor de “El Depo” que se llevó la victoria por 5 a 2, y sin ninguna derrota a lo largo del certamen, las ilusiones de gritar campeones crecían a medida que llegaba el momento más esperado.

Tratándose del partido estelar de la tarde, la final contó con una gran cantidad de público que se acercó para ser parte de la vibrante final que culminaría en un empate por 3-3. Los goles fueron anotados por Marcos Alvarado, Alejandro Aveldaño, y Jorge Gase.

Después del empate, el encuentro se puso intenso en búsqueda del título donde El Depo empezó a tener más la pelota y a crear algunas situaciones de gol pero no hubo tiempo para más y la definición se fue a los penales.

Entre los nervios de una final y los difíciles penales, finalmente Cruz del Sur se coronó campeón del certamen luego de triunfar por 5 a 3.

De todas maneras, cabe destacar los grandes resultados que desplegaron durante la competencia, haciendo historia una vez más al quedarse con el subcampeonato luego de mantenerse en lo más alto durante cuatro campeonatos en el futsal de Lifuba, con 11 victorias, 1 empate y 1 derrota de la temporada 2022, siendo Marcos Alvarado el máximo goleador de la competencia.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.