Más de 2.000 visitantes pasaron por otra exitosa edición del Encuentro de Emprendedores y Emprendedoras

Además de los trabajos y exquisiteces que ofrecieron los productores y artesanos, hubo diversos espectáculos que se pudieron disfrutar en familia durante los 10 días que duró el evento.

 

Ante la finalización del 15° Encuentro de Emprendedores y Emprendedoras de Invierno, la Dirección de Economía Social “agradece a la comunidad que sigue acompañando año tras año la construcción que significa la economía social”.

Así también “fue crucial para el armado previo y el mantenimiento durante los 10 días de duración, la asistencia de los equipos de trabajo de Obras y Servicios Públicos, Protección Civil y Auxiliares de Servicio”, destaca un comunicado de prensa municipal.

Emprendedores y emprendedoras de Villa La Angostura ofrecieron sus productos en el marco de un encuentro que cumplió las expectativas tanto de los expositores, como de la organización; “el nivel de comercialización fue excelente y ese era nuestro principal objetivo”, señalaron desde el área municipal.

Durante los 10 días que duró el evento el clima golpeó sin tregua, con todas y cada una de sus versiones invernales: nieve, lluvia, heladas, ráfagas de viento, etc, pero ninguno logró amedrentar el ánimo de los emprendedores, ni las ganas de disfrutar de vecinos y turistas.

 

Con un variado programa de actividades y espectáculos para toda la familia, pasaron por el escenario artistas de Villa La Angostura, Bariloche y San Martín de los Andes.

“Con dinámicas lúdicas artísticas y materiales reutilizables, niñas y niños disfrutaron jugando juntos/as, además shows de magia y cine redondearon la propuesta para los más chiquitos, quienes en muchos casos, con su familia completa, pasaban la tarde en la carpa de espectáculos”, finaliza el comunicado oficial

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.