Diego Cioccio presenta su novela “Banvilop” en el Museo Conrad Meier

El evento es este viernes 29 de julio a las 19:30. La entrada es libre y gratuita.

 

El periodista Diego Cioccio presentará Banvilop, su primera novela en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) Conrad Meier. La cita es este viernes 29 de julio a las 19:30 horas.

Además de la presentación de Banvilop, quienes concurran al evento podrán disfrutar de fragmentos del libro, apreciar las imágenes del libro e intercambiar algunas palabras con el autor.

¿De qué se trata la novela? Banvilop es una novela vivencial que narra el día a día de Sebastián Tatuk, un joven profesional que busca hacer méritos en un rubro ajeno. Sin embargo, la rutina lo apesadumbra y, tras haber tocado fondo, busca salir de ese infierno emocional en el que se encuentra.

Banvilop es una novela de crecimiento personal, de autosuperación y, sobre todas las cosas, un homenaje a la amistad: esa familia que uno elige.

Para agendar:

Fecha: viernes 29 de julio⁣⁣⁣⁣

Horario: 19:30⁣⁣⁣⁣

Lugar: MAC – Cerro Centinela 325 (atrás del Paseo El Mercado)

Acerca del autor

Diego Cioccio nació en Ramos Mejía en 1979. Se graduó como Licenciado en Periodismo en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y realizó el posgrado de Periodismo digital en la Universidad Pompeu Fabra (UPF). Trabajó en TN, El Cronista Comercial, Infobae y La Nación. Actualmente colabora en La Mañana de Neuquén y vive en Villa La Angostura (Neuquén) junto a su mujer y su pequeña hija. Banvilop es su primera novela.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.