Volvió a rodar la pelota en el fútbol masculino de la Copa “Challenger”

Luego de la suspensión de los partidos debido a las malas condiciones climáticas, este fin de semana volvió el fútbol a pleno y los 16 equipos locales pudieron ser parte de la segunda fecha al disputar los ocho encuentros en la cancha Las Piedritas.

 

El fútbol retornó a su actividad luego de tres semanas sin juego, y los 16 equipos divididos en cuatro zonas pusieron lo mejor sobre el césped que tuvo lugar en la cancha Las Piedritas, teniendo en cuenta que los ganadores podrán quedarse con la Copa Challenger e importantes premios.

El primero será de $ 55.000 + trofeo + copa challenger; 2° premio: $ 40.000 + trofeo; 3° premio: $ 20.000 + trofeo; y 4° premio: $ 10.000.

Cabe recordar que en el debut del torneo, sólo 8 equipos de 16 pudieron ser parte de la primera fecha debido a las constantes nevadas registradas que llevaron a la decisión de la organización a suspender el resto de los encuentros que se jugarán la próxima semana.

Este domingo 24 de julio, se puso en marcha la segunda fecha del certamen con los atractivos encuentros entre Red Bull y Máquina del Misterio quien fue derrotado en la fecha anterior por Traful 2-1, y en búsqueda de la victoria, consiguieron un valioso empate por 2 a 2.

Uno de los partidos estrella se trató del equipo Calafate, y como cierre de la jornada brindó un show de goles al vencer al equipo “La 12”. Haciéndole honor a su nombre, se quedaron con la victoria por 12 a 1.

De esta manera, el equipo vencedor se ubica en lo más alto con 6 puntos, por encima de Verdulaga con 3 unidades que en la segunda instancia de las tres fechas, se midió frente a Atlanta quien fue derrotado por 4 a 2.

En el grupo C a las 14 hs, fue el turno de La Juvenil y Sub 21, quienes en un apretado partido de idas y vueltas, este último se quedó con los 3 puntos luego de triunfar por la mínima diferencia por 4 a 3.

Por su parte, el Depo Traful viajó a la localidad para disputar su segundo partido en la Zona “B” ante Deportivo Chachi que finalizó en un empate por 2 a 2, al igual que el equipo OCB y El Establo que se repartieron los puntos por 4 a 4 en el grupo D.

Finalmente, el equipo Juventus no tuvo suerte en esta segunda instancia y cayó por 2 a 5 ante Joya Bonito que debutó en el certamen con el pie derecho y sumó sus primeros tres puntos en el torneo, mientras que Dp El Rejunte conoció la victoria y derrotó a Doble A por 3 a 2.

De esta manera, aún queda una fecha más para definir a los verdaderos ganadores de la primera edición “Copa Challenger”, culminando co los premios al “valla menos vencida”, “goleador”, y “jugador del torneo”.

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.