La inscripción para mantener subsidios se extendió hasta el 31 de julio

El gobierno nacional extendió el plazo para completar el formulario cualquiera sea la terminación del DNI. En Neuquén se anotaron unos 147 mil hogares.

 

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la Secretaría general y Servicios Públicos informa a usuarias y usuarios de los servicios de gas y electricidad, que el Gobierno nacional extendió el plazo hasta el 31 de julio para completar el formulario que permitirá mantener los subsidios que hoy reciben en sus hogares.

Si aún hay quienes no han podido completar el formulario de solicitud, se debe ingresar en la página de argentina.gob.ar/subsidios con cualquier terminación de DNI.

En cuanto a los usuarios del servicio de electricidad y su nivel de adhesión, desde el EPEN el presidente del ente estimó que “hay un total de 147 mil hogares inscriptos, esto equivale a más del 60% del total de los usuarios del servicio residencial” es decir, ya sean clientes del ente provincial o de las distintas cooperativas del servicio. Hasta el momento no se tiene conocimiento de los registros por zona ni localidad.

Francisco Zambon, presidente del EPEN destacó que “es importante que todos los usuarios se inscriban, para ver el nivel de subsidio que corresponde, independientemente si son titulares o no del servicio o si la factura viene a nombre de otra persona“. Además, indicó que “el trámite es personal y vía web, desde cualquier dispositivo sea computadora, tablet o celular. También se puede realizar en las oficinas de Anses en las principales localidades sacando turno previo, para evacuar dudas o consultas en cualquier oficina del prestador del servicio de gas o electricidad”.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.