“El Rata” Di Lorenzo va por todo en la 4° fecha del Campeonato Argentino XCO

El campeón mundial y argentino de MTB ya se encuentra listo para enfrentar un nuevo desafío que largará el próximo domingo 31 de julio en la ciudad de Perico, Jujuy con la presencia de grandes ciclistas del país.

 

Con grandes sensaciones, el campeón mundial y argentino que lleva varias victorias a lo largo del campeonato organizado por FACIMO (Federación Argentina de Ciclismo de Montaña), el próximo domingo a las 11 hs largará en el circuito de la ciudad de Perico, Jujuy siendo el escenario principal de la 4° fecha del campeonato argentino XCO.

Cabe recordar su emocionante y exitoso recorrido profesional durante este año donde se proclamó campeón en el Mundial de Mountain Bike en la categoría Master que se llevó adelante en el Cerro Bayo.

En su última competencia a principios de julio, el rider angosturense se destacó una vez más entre los mejores exponentes del Mountain Bike que se reunieron en la ciudad de Sierra Grande, Río Negro, y con gran presencia de piedras, nada pudo impedir el triunfo de Ignacio “El Rata” que protagonizó en todo momento el circuito con un resultado final de 1 hora, 9 minutos, y 21 segundos.

Con una distancia de 3950 metros con 126 metros de ascenso total, Di Lorenzo ya se encuentra preparándose en la provincia de Jujuy para sumar puntos UCI (Unión Ciclista Internacional). A su vez, le detalló a LA ANGOSTURA DIGITAL tratarse de un circuito con “muchos senderos, subidas y bajadas muy técnicas, pero entretenido. Vengo muy bien y el circuito está muy lindo”.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.