La alegría y la emoción “coparon” la base del centro de esquí Cerro Bayo

El miércoles pasado la segunda bajada de antorchas se vivió a pleno, con una convocatoria que superó la previsión y que disfrutó un excelente show.

 

Cuando la temporada Invernal aún no ha llegado a cumplir su primera mitad, las percepciones en Cerro Bayo dejan ver que, esta del 2022, viene siendo esa temporada que durante tanto tiempo se venía esperando y necesitando.
La cantidad de nieve caída, aun desde antes que el almanaque marcara el inicio del Invierno, fueron el reaseguro para todas las acciones previas en materia de trabajos, inversiones y promoción.

En ese marco, la estación de esquí de Villa La Angostura, está atravesando un gran momento, en el que el clima, la afluencia turística y las ganas de vivir verdaderas vacaciones, parecen ir de la mano en un camino de muy buenos resultados que por ahora son solo provisorios.

Aún quedan por delante dos meses que, si bien no tienen la tracción de las vacaciones escolares, ofrecen la certeza de espectaculares condiciones, el inicio de días con clima mas amigable y la muy codiciada oportunidad de disfrutar la montaña sin aglomeraciones y con la paz y la tranquilidad que la identifica.

Así las cosas, Cerro Bayo, lejos de relajarse o entregarse a un todavía muy lejano final de temporada, ha comenzado a reforzar sus atractivos naturales, con el desarrollo de las actividades anexas, cumpliendo con un intenso fixture de eventos, pensado para el disfrute adicional a la actividad deportiva y en el que las marcas y empresas, saben encontrar perfectas alianzas para llegar a su público.

En ese marco, este miércoles 27 de Julio se llevó a cabo la segunda Fiesta de Música y Antorchas, que permitió ofrecer a los huéspedes de la Tercera Semana de Alta, este tradicional festejo que integra a turistas, residentes, trabajadores y prestadores de los diferentes servicios, en una poderosa convocatoria donde la alegría, la felicidad, las ganas de compartir y una suerte de agradecimiento recíproco, se amalgamaron en torno al ritual del descenso de las antorchas y luces.

El evento tuvo, en la música a cargo de Meme Bouquet y de los DJ, Tolo Diem y Manu Gómez, a los aliados perfectos para mantener la convocatoria bien arriba, durante todo el After Esquí, en una tarde noche que, sin dejar de ser típicamente invernal, se prestó perfectamente para esperar y recibir la llegada de los esquiadores y sus antorchas.

El ritual, pese a lo tradicional, se renueva, se mantiene igualmente atractivo y sigue siendo una excusa perfecta para quedarse en la montaña a despedir la jornada y transitar el ingreso a la noche, junto a cálidos fogones que abren la charla y hermanan historias de vida.

Las peores tormentas de la temporada ya hicieron lo suyo y dejaron la carga de nieve para transitar esta etapa en la que los pronósticos de sol arrancan a renovar el espíritu y dan paso a los que aman la versión del Invierno con sol, la llegada de la nieve primavera y los que buscan descanso en ese inigualable mix de sol y nieve en grandes cantidades.

Todavía quedan los meses de Agosto y Septiembre por delante y como dicen por ahí, “lo mejor está por venir”.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.