Este sábado será el 4° encuentro organizado por Wakoldas Vla “Amor romántico”

Se llevará a cabo entre las 11 y 15 hs en el gimnasio Adrián Mercado. Es gratuito y abierto a todo público. Comunicado textual.

 

“En este 4° encuentro vamos a abordar nada más y nada menos que la temática “Amor romántico”: Cómo el modelo del amor romántico promueve y normaliza las relaciones de desigualdad; cómo contribuye y promueve la violencia de género; cómo bajo mandatos dominantes patriarcales y religiosos se establece un modo único de ser y amar que oprime y condena cualquier otra forma que pueda existir; cómo los medios de comunicación y los diferentes productos culturales promueven los celos, la posesión, la violación, la romantización de la violencia”.

Se sumará a este tremendo encuentro Kyre, artista y psicolgue cuir! Desde la cuidad de Furilofche, con muchas herramientas y reflexiones para deconstruir y construir nuevos sentidos sobre el amor y el romanticismo. @kyre.tierra

Construir un amor sano y en libertad requiere reflexionar, cuestionar y poner en debate el amor “romántico” que hemos heredado.

💘Les esperamos este sábado 6/8 a las 11 hs en el CEF “Adrián Mercado”.
Abierto a toda la comunidad, gratuito.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.