Calafate y Red Bull pasaron a la gran final del Torneo Challenger

Transcurridas las cuatro fechas del campeonato, este martes rodó la pelota en la cancha Las Piedritas correspondientes a las semifinales donde cuatro equipos definieron el pase a la última instancia del certamen.

 

Llegando al final de la competencia en el que 16 equipos fueron parte de la primera edición del Torneo Challenger, el pasado fin de semana hubo pura acción en la cancha Las Piedritas donde los mejores equipos locales disputaron la tercera fecha, mientras que el domingo se disputaron los cuartos de final con cuatro encuentros.

Resultados 3° fecha – sábado 30 de julio

Calafate 3 vs. 1 Verdolaga (Grupo A)

Atlanta 0 vs. 3 La 12 (Grupo A)

Máquina de misterio 0 vs. 5 Deportivo Chachi (Grupo B)

Depo Traful 0 vs. 3 Red Bull (Grupo B)

El Establo 3 vs. 0 La Juvenil (Grupo C)

Sub 21 2 vs. 2 OCB (Grupo C)

Joga bonito 4 vs. 0 Dp el rejunte (Grupo D)

Doble A 0 vs. 2 Juventus (Grupo D)

Resultados Cuartos de final – Domingo 31 de julio

Calafate 3 vs. 0 El Establo

OCB 1 vs. 2 Verdolaga

Deportivo Chachi 2 vs. 6 Joga Bonito

Red Bull 5 vs. 2 Juventus

Dejando a varios equipos atrás, este martes por la noche cuatro combinados protagonizaron la semifinal que definiría a los mejores rivales del campeonato. La serie arrancó entre Joga Bonito y Calafate quienes lideraban con puntajes ideales en la tabla (12 puntos), y en una semifinal ajustada, este último volvió a ganar ampliamente por 4 a 0.

Mientras que en el cierre de la fecha, fue el turno de Red Bull que le tocó medirse ante Verdolaga, y tratándose de un trámite parejo, Red Bull cerró la llave semifinal con otro contundente 2 a 1, logrando el pase a la final junto al equipo Calafate.

La última fecha tendrá lugar en la cancha Las Piedritas en el que ambos conjuntos pelearán por la Copa Challenger y podrán disfrutar de importantes premios, entre ellos:  1° premio: $ 55.000 + trofeo + copa Challenger; 2° premio: $ 40.000 + trofeo; 3° premio: $ 20.000 + trofeo; y 4° premio: $ 10.000.

Por último, los jugadores recibirán el premio al “valla menos vencida”, “jugador del torneo”, y “goleador” que hasta el momento el gran jugador, Guillermo Tegano, lidera la tabla de goleadores:

Guillermo Tegano 9

José Marillán 8

Ignacio Murer 7

Rodrigo Verdugo 5

Lucas Martínez 4

Manuel Barrientos 3

Marcos Zumelzu 3

Diego Colletti 3

Claudio Maliqueo 3

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.