Los trabajadores del hospital se movilizan al no tener respuestas por la crisis habitacional

La semana pasada hubo una asamblea en el hospital local donde se planteó esta necesidad urgente de resolver.

Decidieron hacer una asamblea el próximo lunes convocando a los concejales y medios de comunicación. La grave situación complica la estabilidad laboral de varios profesionales, especialistas y trabajadores de distintas áreas.

 

Este jueves los trabajadores del hospital Dr. Oscar Arraiz se reunieron en asamblea donde se planteó la necesidad “de trabajar en conjunto para una solución urgente en lo que respecta a viviendas para el personal de Salud”.

La crítica situación ya había sido anticipada por LA ANGOSTURA DIGITAL en una entrevista realizada el pasado martes a la directora del nosocomio, Lorena Bentivegna.

No es la primera vez que se refiere al drama de la falta de viviendas en esta localidad. El 19 de mayo pasado había señalado que la cuestión habitacional era “una urgencia para todo el personal del hospital”.

Mediante un comunicado los trabajadores expresaron que “es un tema que abarca a toda la sociedad angosturense, pero también, es una realidad que debido a los altos costos de alquileres, los precios altísimos de los terrenos es inaccesible para cualquier habitante de Angostura, hoy corremos el riesgo de que muchos compañeros se queden sin vivienda”.

Es por eso, que se convocó a los concejales y medios de comunicación a una asamblea abierta para el lunes 8 de agosto a las 14.30 hs en el patio interno del hospital.

“El trabajo mancomunado es la una salida para dar respuesta a una problemática que lleva años y que cada día se vuelve más insostenible”, destacaron los trabajadores.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.