Un incendio destruyó dos viviendas de madera y dejó a los moradores en la calle: Cómo ayudar

El siniestro ocurrió la noche de este domingo en el barrio Margaritas. Las pequeñas estructuras fueron devoradas en pocos minutos por el fuego. No hubo lesionados. Colecta para colaborar.

 

Un incendio destruyó por completo dos viviendas en el barrio Margaritas de Villa La Angostura. El siniestro ocurrió este domingo y las pérdidas fueron totales.
La jefa del cuartel de bomberos voluntarios de Villa La Angostura, Karina Cuevas, informó que alrededor de las 21 del domingo “se nos da el aviso de un incendio ya totalmente declarado”.

En declaraciones a LA ANGOSTURA DIGITAL dijo que de inmediato se activaron las alarmas y 5 dotaciones de bomberos, con alrededor de 25 voluntarios se trasladaron hasta el lugar indicado.

Cuando llegaron al barrio Margaritas, las llamas había alcanzado las dos pequeñas viviendas de madera, que estaban en el mismo terreno, indicó Cuevas.

“Afortunadamente no hubo que lamentar heridos en el lugar”, valoró la jefa del cuartel. Dijo que habían pedido colaboración al municipio para el abastecimiento de agua de los camiones ya que no contamos con bocas de incendio cercanas en el barrio.

Cuevas destacó que colaboró personal de la Brigada de Incendios Forestales en impedir que el incendio se expandiera hacia otras viviendas. Por eso, agradeció el apoyo de ese grupo de brigadistas.

“Se pudo cortar el fuego hacia las viviendas linderas para que no se propague”, explicó Cuevas. De esa forma se pudo evitar que los daños por el incendio fueron mayores.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.