Repleto de goles, se dio inicio al Torneo de Instituciones en Villa la Angostura

Este fin de semana se puso en marcha el torneo de fútbol de salón organizado por el Club Calafate con la participación de 10 equipos de diferentes entidades locales que se unieron para disfrutar de la doble jornada deportiva.

 

El importante campeonato de Instituciones conformado por 10 equipos de organismos provinciales y nacionales comenzó este fin de semana con un gran marco de público en el Gimnasio E. Barbagelata donde se concentró la acción de cinco apasionantes encuentros por jornada.

La competencia cuenta con dos zonas de cinco equipos cada uno durante siete fechas, y el equipo que no cuente con rival disputa el encuentro interzonal de la jornada, mientras que los mejores equipos de cada zona podrán acceder a las semifinales.

Con gran entusiasmo, este sábado se llevó adelante el puntapié inicial donde los equipos Real Suciedad y Obras Particulares se enfrentaron en la primera jornada a las 13 hs. Tratándose de un entretenido partido, finalmente los tres puntos fueron para el conjunto de Obras por 2 a 1 en la zona A.

Resultados sábado 6 de agosto – Primera fecha

13 hs – Real Suciedad 1 vs. 2 Obras Particulares (Zona A)

13.40 hs – FC Vian 6 vs. 1 Rescate (Zona B)

14.20 hs – Educación 1 vs. 2 Servicios de agua (Zona A)

15 hs – Los Eternos 1 vs. 6 Servicios Públicos (Zona B)

15.40 hs – Hospital 1 vs. 2 UBA (Interzonal)

En tanto, la segunda fecha se disputó el domingo 7 de agosto en el que FC Vian abrió la jornada y pisó fuerte en su debut. Comenzó con el pie derecho luego de ganarle por 6 a 1 al equipo Rescate, mientras que en su segundo encuentro brindó un show de goles por 8 a 2 frente a Los Eternos.

Otro de los atractivos partidos se trató de la destacada victoria del equipo UBA, quien no tuvo piedad ante el equipo Rescate y triunfó ampliamente por 7 a 1, mientras que Educación se impuso ante Real Suciedad por 3 a 0.

Luego, la pelota comenzó a rodar a favor del equipo Hospital que venía de una derrota en la primera fecha pero no tardó en encontrar su juego y se lució ante Obras Particulares por 6 a 2. En el cierre de la fecha, Servicios Públicos se midió ante Servicios de Agua en un duro encuentro que culminó por 5 a 3 con victoria para este último que lidera la tabla con 6 puntos.

TABLA DE POSICIONES

Grupo A

Servicios de Agua 6

Educación 3

Hospital 3

Real Suciedad 0

Obras Particulares 0

Grupo B

FC Vian 6

UBA 6

Servicios Públicos 3

Rescate 0

Los Eternos 0

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.