Las chicas de La Peña volvieron con los tres puntos de Bariloche

El sábado por la tarde las chicas de Villa la Angostura viajaron a la vecina localidad para disputar la quinta fecha del torneo de futsal de la Liga Municipal, y con mucho ritmo, el combinado goleó por 4 a 0 al equipo Alma Fuerte.

 

A puro fútbol, el combinado angosturense retomó las actividades y vivió un intenso fin de semana deportivo teniendo en cuenta su participación en el torneo “Saja Sport” de nuestra localidad en el que demostró el buen nivel de competencia y sumó un importante triunfo en su segunda cita.

Luego de cumplir fecha libre el fin de semana pasado, ese mismo día las albinegras se trasladaron a la ciudad de Bariloche para disputar la quinta fecha siendo el Gimnasio Municipal 1 el escenario de la jornada que llevó adelante más de 10 encuentros.

En el partido más importante de la jornada que se puso en marcha alrededor de las 16.20 hs, se medía La Peña FC ante el equipo Alma Fuerte, y convencidas de llevarse los tres puntos a casa, el combinado local que venía de perder se recuperó y venció a Alma Fuerte por 4 a 0.

Los goles fueron marcados por Mayra Espíndola, Anabel Tierno, Mía Saint Germes y Virginia Kern.

Con dos victorias, un empate y dos derrotas La Peña escala en la tabla y se ubica con 7 unidades. De esta manera, las locales cuentan con claras chances de encontrarse entre las tres mejores del torneo y acceder a la siguiente ronda del certamen.

 

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.