Deportista local con discapacidad pide colaboración para poder seguir compitiendo

Ariel Alfredo Hess Carvajal demostró su enorme capacidad y esfuerzo por superarse al comenzar a competir, pero necesita de sponsors para poder continuar con su carrera deportiva.

Sr. Director:

Mi nombre es ARIEL ALFREDO HESS, tengo 55 años y una lesión en el tronco de mi cerebelo detectada hace 16 años. Como parte de mi rehabilitación kinesiológica comencé a acercarme a la bicicleta en el gimnasio de rehabilitación del Centro Terapéutico de Villa la Angostura.

A lo largo de los meses y con mucho trabajo, lo que fue parte de mi rehabilitación kinesiológica pasó a ser un entrenamiento deportivo cuando me desafié a entrenar en la calle. Me inicié con carreras cortas hace 4 años y luego fueron apareciendo desafíos mayores que me motivaron a conseguir otros materiales para poder competir: una bicicleta adaptada propia y acorde a mi fisonomía se hizo realidad este año a través del Ministerio de Deportes de la Provincia de Neuquén, un casco que un vecino de la localidad me regaló y material que pude ir comprándome como la mochila hidratadora, zapatillas, tobilleras, etc.

En marzo de este año obtuve el 2do puesto en la 36° Corrida Ciudad de Cipolletti, un premio a mi evolución deportiva que me hace sentir orgulloso de mis logros y de poder representar a Villa la Angostura en otros puntos del país. En invierno, el clima es duro pero continúo entrenando bajo techo en el gimnasio del Centro Terapéutico, esperando el día de sol que me permita hacer unos kilómetros.

Para los próximos meses tengo confirmados en el calendario los siguientes eventos y competencias (pudiendo sumarse alguno más):

• Carrera incluye ME (proyecto enviado sujeto a la aprobación de la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de VLA)
• Tria Chichi Irizar (Noviembre- VLA)
• K 42 adaptada (Noviembre- VLA)
• Carrera YO PUEDO (Diciembre-Neuquén)
• Fondo 7 Lagos 50 km (diciembre- ruta 7 Lagos)
• Unión villa la angostura Bariloche (Diciembre-VLA/Bariloche)
• 37° Corrida Ciudad de Cipolletti (marzo 2023-Cipolletti)
• Doble Arrayanes adaptada (mayo 2023-VLA)

Soy una persona muy agradecida a la vida y a todos los que me ayudaron a llegar hasta acá, por eso llevo en la espalda de mi asiento el agradecimiento a todos los que me motivaron a empezar y a superarme.

Hoy estoy necesitando sumar algún sponsor que pueda colaborar con alguno de los gastos que se generan en las competencias, como ser, traslados personales y del material, comidas, repuestos, reparaciones, etc. A cambio ofrezco un espacio de publicidad de 10x10cm en la parte mi asiento que utilizo cada día para entrenar y desde luego, en las 7 competiciones que ya tengo confirmadas, así como la mención del Sponsor en los medios que me siguen en cada competencia.

Desde ya muchas gracias por recibirme la nota y si sienten que pueden ayudarme pueden comunicarse conmigo al 0294-154567664

Atte. Ariel Alfredo Hess

DNI 18.791.134

Villa la Angostura

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.